MANIFESTO

AMA, SUEÑA Y CREA MODA

DSCF0439

 

Siempre he creído en la moda como un arte, una forma de expresión en la que reflejamos nuestro interior y lo proyectamos hacia los demás.

El mundo de la moda es competitivo y fascinante… la vida de una empresa textil se decide en escasos quince minutos de desfile en los que no sólo hay que defender el legado existente, el nombre o la fama sino continuar y crear carrera de futuro. El frontrow dicta sentencia y en el backstage, nervios y sensaciones se palpan entre modelos, diseñador y estilistas.

Hasta mi llegada a Milán no me percaté de los que realmente conlleva este mundo, hay que amar, soñar, respirar y crear moda para entender a las personas que la hacen posible.

Y fué al final del viaje… tras casi un año en la capital de la moda cuando, al admirar en el backstage de Fendi las últimas piezas de su colección primavera/verano 2013… a escasos metros de Karl Lagerfeld y Carla Fendi… me dí cuenta de que yo también quería formar parte de todo ello.

Como cualquier arte, los comienzos son difíciles pero basta con creer en uno mismo para iniciar con paso firme el camino.

 

Atentamente

Verónica Díez Rico  (redactora de MÁS QUE LUNARES)

2 thoughts on “MANIFESTO”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Fashion is not what you wear, it´s how you wear

%d bloggers like this: