ALEXANDER WANG FOR H&M

Dicen que lo bueno se hace esperar y por fín tenemos el lookbook con la colección cápsula al completo de Alexander Wang para el gigante del low cost sueco H&M.

F-AW-X-H&M

En clave sport chic, así es la esencia que se demuestra a lo largo de la colección en la que hay piezas de hombre y mujer.  Cuenta con complementos específicos de disciplinas deportivas y un aire de día en el gym.

Alexander_Wang_X_H&M_005_1366

Alexander_Wang_X_H&M_026_1366

El 6 de noviembre podremos disfrutar de la colección al completo en las tiendas seleccionadas de H&M. Para la campaña publicitaria han contado con modelos de la talla de Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana o Joan Smalls, el futbolista Andy Carroll y el boxeador Rivaldino Santos, entre otros.

wang1 wang2 wang3 wang4 wang5 wang6 wang7

Esta colección se ha convertido en una de las más esperadas para los amantes de la moda dado que Wang es el diseñador del momento y el director creativo de Balenciaga.

wangboy1 wangboy2 wangboy4 wangboy5

Destacamos los accesorios deportivos dado que son un objeto de deseo para cualquier deportista: Mochilas, chanclas, colchonetas de yoga, botellín para bebidas isotónicas  e incluso guantes de boxeo se convertirán en los nuevos “it” de temporada.

Advertisements

One thought on “ALEXANDER WANG FOR H&M”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s