MADRID FASHION WEEK OTOÑO/INVIERNO 2014/2015

JUAN VIDAL 

juan_vidal_pasarela_194340092_683x

Diana y las bestias es la colección que presenta Juan Vidal, ganador del premio a la mejor colección de la fashion week y es que bien merecido tiene el premio este participante que descubrimos el concurso Who´On Newt del grupo Conde Nast, en la versión española de la revista VOGUE. 

juan_vidal_pasarela_529243783_683x

Una colección que gusta de principio a fin… con un rojo que invita a llevar, con una mezcla de tejidos, pieles y estampados de figuras zoomórficas y antropomórficas subrealistas.

Reivindica el sombrero y las sandalias de tiras con piel de Nacho Rivera toda una mezcla de complementos que hacen la colección irresistible… 

jv1 jv2 jv3 jv4 jv5

MARIA ESCOTÉ 

maria_escote_pasarela_476167588_683x

Far Love… así vuelve María Escoté, una colección muy esperada porque es una de las diseñadoras por la que siento debilidad. Vuelve hacerlo… vuelve a conseguir que mezclas imposibles resulten divertidas, arriesgadas y poder decir… esto es original, algo que sin duda hoy en día es difícil de conseguir.

me1 me2 me3 me4

DAVID DELFIN

davidelfin_pasarela_516159543_683x (1)

Delfin… el favorito de tantos… su desfile es el que mas celebs españolas reune y al frente de él su gran musa Bimba Bose y la inspiración que le origina su pareja el blogger Pelayo.  Tops españolas como Verónica Blume o Alba Galocha desfilaron con su colección de vuelta tras un reposo fuera de las pasarelas.

df1 df2 df3 df4 df5 df6

ANA LOCKING

ana_locking_pasarela_346598086_683x

American Landscape, así ha denominado Ana Locking una colección con influencia norteamericana y mucho mensaje en sudaderas como “American journey is an emocional landscarpe” o  “Life is an experimental jorney” …

al1 al2 al3 al4 al5 al6

Os diré que soy fiel a Ana Locking desde que la conocí personalmente en un desfile de nuevos diseñadores… una mujer que con sus palabras me ha inspirado a seguir siempre con mi proyecto, con masquelunares. Porque no importa ni donde ni como ni cuanto sepas de moda sino que lo importante es vivirla con pasión y eso es lo que me lleva día a día a seguir con vosotros. 

Advertisements

2 thoughts on “MADRID FASHION WEEK OTOÑO/INVIERNO 2014/2015”

  1. Amazing! This blog looks exactly like my old one!
    It’s on a totally different topic but it has pretty much the same page layout
    and design. Wonderful choice of colors!

  2. Hello There. I found your blog using msn. This
    is a very well written article. I’ll make sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post.
    I will certainly return.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s