BIRCHBOX… BEAUTY KIT

Image

Una de mis propuestas para este nuevo año es una sección beauty en el blog. Hace un par de meses descubrí BIRCHBOX una tienda de cosmética online que te ofrece nuevas marcas de cosméticos con precios económicos ideal para los adictos a todo lo nuevo en el mercado de la belleza. 

Image

Prueba todos los meses una caja con 4 o 5 productos en formato de viaje y decide cual se queda en tu neceser pudiendo adquirirlo en su tienda online… ¿quieres conocer los productos que estoy probando?

 S.O.S LABIOS SENSIBLES….

eshop-drlipp-balm-900x900

El bálsamo para labios de Dr. Lipp, nutre a la vez que da brillo gracias a su fórmula basada en aceites y ceras procedentes de las ovejas. Es muy eficaz para el tratamiento de cutículas, quemaduras, abrasiones y el tratamiento de pieles sensibles, aunque su uso más común es como bálsamo de labios. Puede ser una excelente base para tu lápiz de labios, que durará durante horas.

NAIL ART… VELVET ROCK 

eshop-grazia-nail-rock-velvet-burgundy-900x900

Nail Rock es un vernis con un constante innovación en el nail art. Esta vez, la marca ha decidió ir más allá de las texturas mate y brillantes para dejarnos las uñas aterciopeladas. ¡Sí, sí! Nail Rock ha formulado el terciopelo apto para uñas con el kit que contiene el pintauñas y la textura Velvet Nail Rock. (disponible en diferentes tonos)

VITAMINAS ECO PARA TU ROSTRO…

eshop-ecologic-desmaquillador-vitaminae-900x900

La cosmética ecológica forma parte de nuestras vidas desde hace mucho tiempo… los remedios de las abuelas siempre son muy efectivos y ahora una firma procedente de Mallorca crea sus productos con ingredientes naturales apoyando la sostenibilidad en su elaboración. 

Este desmaquillante con vitamina E, elimina impurezas y restos de maquillaje del rostro pudiendo aplicarte también en el contorno de ojos, cuello, escote. Su formula de alta tolerancia es apta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. 

BYE BYE LACA… HI!! JOUR D´AUTOMNE Nº 4

eshop-n4-non-aerosol-spray-900x900

SI, los fijadores capitales compatibles con el medioambiente exiten y esta laca sin aerosol de Number 4 es la prueba. Con un aroma agradable, fija tu peinado sin acartonar el cabello y el  envase contiene aerosol natural.  Toda su gama está formulada sin sulfatos, ni parabenos, ni gluten, es vegana y no testada en animales. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s