UN DÍA EN LA 080 BARCELONA, FASHION WEEK VOL. II

Image

El Born reune a fotógrafos y artistas que buscan en el street style su fuente de inspiración… una calle, un personaje y un outfit digno de retratar en un blog… estos dos días por 080BCN me han retratado, grabado y entrevistado para difundir un estilo personal que dista mucho de ser meramente espontáneo y forma parte de mi futuro polifacético.

Image

En mi maleta… zapatos en versión minimal bicolor y mi toque rock&punk con botas y kitty heels de pinchos para acompañar mis pasos por las calles de la ciudad condal y completar mis outfits con toques barrocos en accesorios maxi.

Image

Image

Entre desfile y desfile toca descubrir nuevas fuentes de inspiración, nuevos diseñadores… creadores de sus propias fantasías que buscan un reconocimiento a su trabajo con el mero gesto de verlo puesto y en las calles…

Image

Image

 ImageImage

 Plumas, madroños y pedrerías para vestir los cuellos más atrevidos son las propuestas de Alexia Grustan una diseñadora que realiza cada pieza totalmente a mano y cuyo lema es “recycled with love”… “la ropa puede tener muchas vidas y se pueden reciclarlas piezas de vestir a través de la creatividad”.

Image

VSB…BARCELONA, joyas diferentes expuestas en un marco incomparable…. lo que empezó siendo un hobby a principios de 2000 se ha convertido en una empresa con sello propio en el que su máximo exponente es la expresión artística. 

P1130949

Image

P1130942

P1130944

MUSA BAJO EL ARBOL… un nombre con encanto para unos bolsos de cuero y piel con una calidad  inmejorable. 

P1130894

P1130895

P1130896

Con WOODYS descubrimos que la madera también puede enmarcan nuestras miradas, gafas de sol con toque retro al natural, de colores y en efecto espejo una propuesta para llevar a todas partes…

P1130902

IMG-20140129-WA005

Y como no teníamos que probarlas junto a Ana, una sorpresa encontrar a una compañera de master trabajando en Woodys.

P1130952

P1130984

Movimiento fashion invade las calles… los alumnos de las escuelas de diseño de Barcelona muestran sus creaciones, futuras promesas del textil español que algún día se verán en las grandes pasarelas de Milán, Londres, Nueva York o París. 

P1130958

Después de una mañana intensa, toca un “break” y comer admirando las vistas del Mercat y la plaza desde la terraza de Pedro, un lugar privilegiado donde ver las cosas desde otra perspectiva y realizar un improvisado shooting a base de Iphone S5…

IMG-20140129-WA003

IMG-20140129-WA004

Advertisements

3 thoughts on “UN DÍA EN LA 080 BARCELONA, FASHION WEEK VOL. II”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s