UN DÍA EN LA 080 BARCELONA, FASHION WEEK

Image

Nadie podría imaginar que… desde aquella antigua fábrica de clavos ahora reconvertida estudio donde nada es lo que parece, iba a comenzar el mejor miércoles de mi vida blogger como masquelunares.com.

Image

Image

Fresas en febrero, un zumo natural, un capucchino y mermelada de kiwi en mi tostada… un desayuno con vistas a una jornada repleta de descubrimientos por el Born, uno de los barrios barceloneses con más diseñadores nobels por metro cuadrado.

Image

Image

El centro cultural del Born, esconde ruinas romanas entorno a una estructura que recuerda a los edificios del XX que acogían exposiciones mundiales… 

Image

Image

Un lugar enigmático para las jornadas fashionistas de la 080… la pasarela barcelonesa fusiona historia con moda para que la nueva moda se convierta en algo histórico…

Image

Escaparates al mundo… una maleta Louis Vuitton, unos Manolos, un icónico traje Chanel y un bolso de Hermès dan la bienvenida en la Plaza del Comercial frente al Mercat del Born.

Image

Silencio, luces, música y a desfilar! En frontrow todos preparados con smartphone… instagram, twitter o tumbr para retransmitir en imagenes el desfile de Aldomartins.

Image

Apenas unos segundo para apreciar la gama cromática, la textura, el volumen y el efecto de las prendas al caminar de las modelos al compás de la música…

Image

Image

Image

Inspiración 70´s o musas como Jame Birkin trazan la colección “Wild Side” de Aldomartins en la que no faltan los pantalones campana de cintura alta, los mocasines o el estilo preppy.

Image

Image

Image

Image

Image

En 080 también hay lugar para la moda más transgresora como se mostraba en el desfile de Txell Miras y sus cabezas de animales… looks block en blanco y negro con pantalones efecto vinilo en slim en los que  la fusión del botín peep toes asemeja a las botas legging.

P1130931

P1130930

P1130908

P1130921

Y esto sólo fue el principio de un día en BCN…. to be continue

Advertisements

4 thoughts on “UN DÍA EN LA 080 BARCELONA, FASHION WEEK”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s