PALABRA DE IT GIRL: OLIVIA PALERMO

los_7dias_7looks_de_olivia_palermo_jueves__916138453_800x

Podría decir que Olivia Palermo es el origen de las llamadas it girls y que me disculpe Poppy o Alexa pero es todo un fenómeno digno de estudio… las claves de su éxito las dejo bien claras hace tiempo en una entrevista para VOGUE. 

los_7dias_7looks_de_olivia_palermo_viernes_843464039_800x

Confesó que sólo tuvo que adelgazar y empezar a colarse en todas las fiestas de la ciudad de Nueva York para pasar de ¿quien es esa chica tan estilosa? a… ¿vendrá Olivia a nuestra fiesta?. Parece ser que le funciono el plan y ahora es toda una socialité con programa de tv propio.

los_7dias_7looks_de_olivia_palermo_sabado_485412195_800x

Para las chicas del Upper East Side… las reinas del “Gossip Girl”, Palermo representa el sueño de la perfecta neoyorquina. Chica estilosa con armario amplio, perfecta en cualquier ocasión y con novio de revista… es la versión morena de Barbie y Ken.

los_7dias_7looks_de_olivia_palermo_miercoles_114572204_800x

Tiene un estilo propio muy marcado y ha sabido llevar su versión de la chica clásica de los Hamptons combinando con las últimas tendencias… pero si crees que esto puede ser algo espontáneo te diría que nada más lejos de la realidad.

los_7dias_7looks_de_olivia_palermo_domingo_616924083_800x

Cuando asistes a eventos, los outfit están estudiados al mínimo detalle para dar la impresión exacta que quieres transmitir… así que cuando las celebs aciertan o fallan quizás están siguiendo el lema de: hablen bien o mal pero que hablen… y sino que se lo digan a Miley que lo lleva al pie de la letra.

los_7dias_7looks_de_olivia_palermo_martes_907432512_800x

El shooting de los 7 días de Olivia para VOGUE muestra esa imagen que os comentaba, es la reina del photocall por su elegancia… porque… a caso habéis visto alguna vez en COURE un ARRR o un UGGG en una foto de Palermo? NO, es como nuestra Naty Abascal en versión neoyorkina.

los_7dias_7looks_de_olivia_palermo__191425984_800x

Advertisements

3 thoughts on “PALABRA DE IT GIRL: OLIVIA PALERMO”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s