AMERICAN MUSIC AWARDS 2013

celebrities_en_los_american_music_awards_2862_800x

And… the winner is… Katy Perry! Por ese magnífico Oscar de la Renta de la colección primavera/verano 2014 y el clutch de Olivia Le- Tan.

celebrities_en_los_american_music_awards_244687877_800x

Cada vez que hay una alfombra roja de premios musicales…. tiemblo y pienso… ¿Con que modelito nos sorprenderá Miley Cirus o Key$ha? Pero esta vez, dejando atrás los EMA que dieron mucho que hablar porque fue la alfombra roja con más horteras por metro cuadrado tengo que quitarme el sombrero porque casi todo el mundo acertó.

celebrities_en_los_american_music_awards_478338130_800x

Impresionante la reaparición de Cristina Aguilera que al parecer se ha cansado de ser icono de mujeres curvy… con un vestido de Maria Lucia Hohan, clutch de Jimmy Choo y zapatos peep toes de Christian Louboutin que no podían faltar en una alfombra como esta. 

celebrities_en_los_american_music_awards_821270320_800x

Taylor Swift en su línea… siempre es una apuesta segura esta chica que optó por un vestido Julien Macdonald y sandalias Jimmy Choo.

celebrities_en_los_american_music_awards_253372053_800x

Cada vez más frecuente encontrarnos que Anthony Vaccarello es una de las elecciones favoritas de las celebs… en esta ocasión lo luce la blogger Aimee Song junto a unas Saint Laurent.

celebrities_en_los_american_music_awards_395770096_800x

Impecable el look de Nicole Richie en Emilio Pucci y clutch de House of Harlow que causó sensación debido a que lució escote por la espalda hasta donde la misma pierde su nombre…

celebrities_en_los_american_music_awards_823427982_800x

Discreción en el look de Miley Cirus al que ya poco habituados nos tiene… pero no, nos creíamos que iba a ser así… se encargo de hacernos ver que no llevaba ropa interior, ya sabéis que con la ropa blanca se nota todo! Bueno, después de decir esto ya poco importa de quien iba vestida pero con esos imperdibles… solo puede ser Versus Versace! y stilettos de Saint Laurent. 

celebrities_en_los_american_music_awards_723619163_800x

Tanto blanco y tanto negro… ponte un Dior y acertarás, esta chica si que sabe! Jennifer Hudson dice SI al color, SI al naranja, SI a combinarlo con rosa fuxia, SI porque ella lo vale… (parezco el anuncio del perfume de Armani) y es que cada día me sorprende más, en positivo claro está. 

celebrities_en_los_american_music_awards_346942811_800x

Ciara es de esas mujeres super atractivas que por alguna razón pasan desapercibidas pero no para masquelunares! Este vestido de efecto troquelado en el que se ve todo y nada de J. Mendel es una apuesta muy arriesgada que no sienta bien a todo el mundo (confieso que yo también me lo pondría) pero ella esta divina…

celebrities_en_los_american_music_awards_753561597_800x

Solo una rapera como Lil Mama o Lady Gaga se teñirían el pelo para ir a conjunto pero a pesar de ello me encantan las ondas rufles de vestido así como el cinto de cristal.

celebrities_en_los_american_music_awards_93617339_800x

Esta vez Ke$ha se ha ganado estar en mi lista de acierto de los AMA 2013, porque un Long Black Dress de Michel Costello siempre es una apuesta segura y si te inspiras enseñando pierna en Iggy Azalea o Angelina Jolie mejor que mejor… 

celebrities_en_los_american_music_awards_924961013_800x

Kendall Jenner… modelo tenia que ser… (habla la envidia) es de esas chicas que van a un evento y dices que mona pero quien es? y solo te viene a la mente esas piernas kilométricas que con el metro del costurero (caja de galletas) de tu madre no te llega para saber cuantos cm tienen… pero como me ha gustado el vestidito la pongo en mi lista.

635209738647314686

A mi Riri la dejo para el final… porque tiene un SI pero NO… SI a ese vestido smoking que lució en Diamods pero No para el modelito de top/ falda de Versace de la alfombra roja… ella sabe llevar cosas que la favorecen más.

112513-AMA-2013-lady-gaga-lead-623

Lady Gaga… cierra la lista porque es capaz de llegar a lomos de un caballo con un Versace ya que ahora es imagen de Versus… reaparecer expendida en un glitter long dress y acabar con un body de brillantes y quedarse tan agusto… aplause, aplause! 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s