DÍA 2 MERCEDES BENZ PAMPLONA DE MODA

Tras la exitosa inauguración del primer día en la que el listón estuvo muy alto, tocaba el turno de Belissa Complementos, Aston, Transit, Piedad, Marta y Cristal. 

Crop top: Zara FW14
Falda: Adolfo Dominguez SS12
Botas leggings: Bimba & Lola FW13
Cinturo: Dolce&Gabbana 
Maxicollar: Esfera FW14
Pulseras & pendientes: Tous FW14
Gafas de sol: Salvador Bachiller FW14
Antes del inicio del primer desfiles se entregaron los galardones al dueño de las tiendas Cristal y Tierra por su labor en el comercio  y al periodista Jesús María Montes Fernandez como reconocimiento a su trayectoria profesional que hoy en día le ha llevado a ser el director del programa “Solo Moda” en televisión española.


BELISSA COMPLEMENTOS

En Belissa los pañuelos no son un simple complemento son una clave de propio look… llenos de color, con mezclas de print animal combinados con maxicollares y pendientes nos dan la personalidad necesaria para llevar las demás prendas en el día a día. 


ASTON


Sin duda la característica principal del segundo desfile son las pieles y sus aplicaciones en distintas versiones: abrigos de tres cuartos de visón, cuellos de zorro, chaquetón de piel vuelta, abrigos cortos de manga francesa con cinturón o bikers de cuero. 

TRANSIT


Estilo boho para invierno… esta es la propuesta de Transit en la que su prenda estrella son los cardigan a modo de capa. Nos encantan los oxford en plata con tacón y sus sneakers con lengüeta de pelo! 



PIEDAD

Piedad nos sorprendió con un desfile variado, desde outfits casual hasta los vestidos más elegantes para las invitadas a una boda y un cierre con dos novias.



MARTA

En la tienda Marta se encuentran prendas muy especiales como el abrigo rosa que tanto me recuerda a Balenciaga o el vestido con print de letras con el que me viene a la mente Moschino…  

CRISTAL

La reciente reapertura de Cristal  creó una gran expectación en su desfile con el que se cerraba la segunda jornada de Pamplona de Moda. La novedad fue la incorporación de modelos masculinos al desfile dado que hasta el momento sólo habíamos visto prendas para mujer. 

Si tienes ganas de conocer un poco más de lo que pasa entre desfiles, aquí tienes algunas imágenes…

Con Lazostyle en frontrow…. una tarde interesante en pressroom con fotografos y bloggers. 

Todas las bloggers pilladas twitteando entre desfiles… un momentazo, una foto de Luis Jimeno que describe la era de las redes sociales como otra forma de periodismo en 124 caracteres…
No podían faltar las poses de photocall con el Community Manager de Pamplona de Moda, Oscar Azparren Barrena.  

2 thoughts on “DÍA 2 MERCEDES BENZ PAMPLONA DE MODA”

  1. Gracias! de eso se trata, me gusta el equilibrio entre la imagen y lo escrito sin excederme en ninguna de las dos partes pero contar la historia para todo el que no pudo estar allí, lo vea y lo sienta como si estuviera allí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s