HISTORIA DE UN AMOR POR LOS TEJIDOS, KRAMBAGS

En el acogedor ático de un edificio con encanto en el corazón de la ciudad de Pamplona se encuentra un espacio cálido de ambiente nórdico en el que diseñan sus creaciones las autoras de Krambag. 

Un proyecto que según nos cuentan las diseñadoras nació por el amor que tenían a los tejidos destinados a arquitectura de interior de la empresa danesa Kvadrat en los que veían grandes posibilidades. 

“Nuestros diseños se basan en la limpieza y sencillez de líneas, no ligados a modas, la originalidad de los materiales y la calidad de su confección, siempre confiando en artesanos locales” así nos lo explican en su portafolio de presentación.

Uno de sus it bags es el “dina4” por su versatilidad. Decidieron bautizarlo con este nombre debido a que su tamaño es exactamente el mismo que un folio dina4, hecho a base de lana prensada (fieltro) esta disponible en varios colores.
La colección llamada “highfield” tiene como peculiaridad esta textura repelente al agua y la arena, fue diseñado pensando en el complemento perfecto para los días de playa. 
El saco coqueto “outback” realizado en lana, fieltro y vinilo, es un bolso para esos días en los que tienes que llevar media casa dentro de tu bolso! Mientras que el shopping bag “imprint” es ideal para los días de lluvia ya que esta hecho en vinilo.

Pasamos la mañana charlando y observando el día a día en su atelier… elección de tejidos, diseño y sobre todo mucha ilusión y cariño en cada pieza. 

Sin duda nos llamo la atención la atracción cromática con la que exponen los tejidos…

Colores y texturas mezclados… “las fibras con las que trabajamos son lana New Zeland muy rica en colores, trevira, divertidos vinilos, algodón… todos ellos de gran calidad y respetuosos con el medio ambiente”

Las diseñadoras de Krambags apuestar por el “eco fashion” la moda sostenible con tratamientos artesanales y tejidos naturales, una tendencia que poco a poco recoge más adeptos en el mundo de la moda. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s