FASHION GYM! DRESS FOR LESS

Hace tiempo que el gimnasio dejo de ser el primer recurso de la operación bikini o el primer propósito de año nuevo. La cultura de la vida sana y el deporte ha calado hondo entre las fashionistas y la gente en general por ello las empresas textiles reinas del pret à porte han visto un gran filón en aliarse con empresas dedicadas al textil deportivo de toda la vida. 

Una de las primeras en hacerlo fue Stella McCartney que colaboró con ADIDAS para realizar una colección de ropa deportiva y tal fue el éxito que ha repetido temporada tras temporada. Y visto lo visto otras empresas crearon lineas de lujo deportivas como es el caso de EA7 perteneciente a Armani.

OYSHO NEW COLLECTION 13/14

El grupo INDITEX no quiso quedarse atrás y decidió que su linea de ropa interior OYSHO también tendría su espacio deportivo y las playeras sería en colaboración con ADIDAS. Al igual que pensó su principal rival H&M la cual cuenta con una línea de deportiva desde hace tiempo.

La última en unirse a la marcha ha sido MANGO principal competidora de INDITEX en el mercado español que acaba de lanzar tanto deporte como lencería. 



Advertisements

4 thoughts on “FASHION GYM! DRESS FOR LESS”

  1. La verdad es que hay un boom de lineas deportivas ahora, porque se ha creado una tendencia de lo sport mezclado con lo casual, no hay mas que ver las tiendas!. Tambien te digo que yo no soy muy fan de estas lineas, conmigo no tienen nada que hacer! ajaj

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s