ALL WANT PROENZA SCHOULER


Dicen de Jack McCollought y Lázaro Hernandez que son los niños mimados de Anna Wintour… poco a poco desde Nueva York al mundo entero se han dado a conocer con su marca “Proenza Schouler” fundada en 2002. 
Se conocieron mientras estudiaban en la prestigiosa Escuela de Diseño Parson, colaborando en su tesis de grado, aquella que se convertiría en su primera colección como nuevos diseñadores de Proenza Schouler.
El exito fue rotundo, Barneys New York compró la colección al completo para ponerla a la venta… (En las imagenes, escaparate conmemorativo en Barneys New York de los 10 años de la firma.)
Si os estáis preguntando… ¿Cual es el origen del nombre? La respuesta es muy sencilla: Proenza Schouler es el nombre de los apellidos de soltera de las madres de ambos diseñadores. 


Numerosos premios los abalan: CFDA Vogue Fashion Fund Award en 2004,  CDFA Diseñador del año en 2007 y 2011 

PROENZA SCHOULER FOR NET A PORTE
A día de hoy ya se han introducido en el mundo de los complemento de lleno… sacando su primera colección de bolso en 2011, algunos de los cuales ya se han convertido en “it bags” de la temporada como es el caso de los “PS11 Classic” y los “PS1”

En el mundo de los zapatos, su incursión fue más temprana ya que en 2008 colaboraron con el reputado zapaterio italiano Giuseppe Zanotti.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s