I CERTAMEN JÓVENES DISEÑADORES

El sábado 13 de abril se celebró el I Certamen de jóvenes diseñadores en el centro comercial La Morea (Navarra). Y masquelunares no podía perderse el evento y estuvo allí en frontrow apoyando a los nuevos diseñadores. Para aquellos que os lo perdisteis y queréis descubrir nuevos talentos, aquí esta mi resumen:

COLECCIÓN HIJOS DEL SOL: ILLIANA GONZALEZ

COLECCIÓN MAJORETTE: ISDY RODRIGUEZ
COLECCIÓN NATURALEZA: FLAVIA FERNANDEZ

COLECCIÓN VUELTA AL ORIGEN: EDURNE OROZ

COLECCIÓN MOSS 133: MÓNICA SARASA

COLECCIÓN NO SOLO AMOR: ILAZKI MARTIRENA

COLECCIÓN FISHY: SABINA IZU

COLECCIÓN ONCE UPON A TIME: IRATI BUZURÁNIZ 

COLECCIÓN DIDN´T ASK YOU WHY?: LEYRE DE JERÓNIMO

COLECCIÓN KURO SHIRO: UNPARDEDOS

COLECCIÓN MANIFESTO: JON MIQUEO

COLECCIÓN ÚNICAS: JOSH WALDORF 
Mi enhorabuena a todos por su trabajo, está lleno de originalidad y mucha creatividad. Me ha encantado el sombrero y el bolso de Josh Waldorf…. y tal es así que no pude esperar y me dirigí al backstage para felicitarle.

Si te han gustado sus diseños, vota a tu favorito en la página de facebook de La Morea: 
Para poder votar primero debes dar a “Me gusta” en la página de facebook de La Morea
4 thoughts on “I CERTAMEN JÓVENES DISEÑADORES”

  1. Yo también estuve, y los que más me gustaron fueron los diseños de Josh Waldorf.También he puesto un resumen en el blog, tus fotos quedaron geniales!!xxx- Laurahttp:/ucouldbemysomeone.blogspot.com

Leave a Reply

