HANA TAJIMA…. ALWAYS TREND & HIJAB LIKE MUST HAVE!!!

La británica musulmana Hana Tajima… esta revolucionando el mundo de la moda a los ojos del Islam, desde su página Stylecovered.com siempre defiende que es posible llevar las tendencias sin traicionar a su propia religión y convierte el hiyab en su must have. 

The British Muslim Hana Tajima … is revolutionizing the world of fashion in the eyes of Islam, from her page Stylecovered.com always advocates that it´s possible trends without betraying his own religion and becomes the hijab in her must have.

“El islam te alienta a ser tú mismo, así que no veo ninguna razón por la que no puedas ser musulmán y fashion. De hecho parte de las mujeres musulmanas siempre han estado interesadas en la moda, pero la diferencia es que ahora lo expresan públicamente.”

“Islam encourages you to be yourself, so I see no reason why you can not be Muslim and fashion. Indeed part of Muslim women have always been interested in fashion, but the difference is that now express it publicly . “
“Cuando puse en marcha mi página Stylecovered.com en 2009 nadie proponía una revisión moderna de nuestro código de vestimenta. Ahora que chicas desde Estados Unidos hasta Singapur se unen a este movimiento, es cada vez más aceptado y ha generado un auténtico sentimiento de hermandad entre nosotras”, explica Tajima, de origen japones y británico, que se convirtió al Islam hace siete años.  

When I started Stylecovered.com in 2009 nobody proposed a modern revision of our dress code. Now that girls from the U.S. to Singapore join this movement, is increasingly accepted and has created a real sense of brotherhood between us, “said Tajima, Japanese and British origin, who converted to Islam seven years ago.
“Nada es fácil. Como siempre que se hace algo que nunca se ha hecho antes provocas reacciones fuertes y encontradas. Para mucha gente, estoy quebrando los límites de lo que se supone que una chica musulmana debe ser, y eso para mí supone un reto”

“Nothing is easy. As long as you do something that has never been done before and found provoke strong reactions. For many people, I’m breaking the boundaries of what is supposed to be a Muslim girl, and that for me is a challenge “
Las grandes firmas ya se han dado cuenta que el mercado musulman tiene mucho potencial y por ello Armani, Calvin Klein o Prada llevan años adaptando y creando colecciones exclusivas como pañuelos diseñados para poner en la cabeza.

The big brands have already realized that the Muslim market has much potential and so Armani, Calvin Klein and Prada have spent years adapting and creating exclusive collections like handkerchiefs designed to put on the head.

Hana es criticada y alabada al mismo tiempo…. y desde masquelunares podríamos decir que las personas que creen en la moda como una forma de expresión y de mostrar su personalidad no consideran que las creencias personales en cualquier religión deban ser una barrera o una opresión y pueden ser perfectamente combinarse las tendencias actuales con la religión.

Hana is criticized and praised at the same time …. and from masquelunares could say that people who believe in fashion as a form of expression and to show your personality not consider personal beliefs in any religion should be a barrier or a tightness and can be perfectly combined trends with their religion .

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