FROM RUSSIA WITH FASHION LOVE…. RUSSIAN DOLLS

Las llaman las “muñecas rusas”…. y el New York Times las ha bautizado como las “Zarinas rusas”….las niñas bonitas de Rusia pegan fuerte… y no se pierden ni un solo desfile… llegan las nuevas it girls desde Rusia… son guapas y polifacéticas … entre sus aficiones, asistir a todas las semanas de la moda, están en frontrow de los desfiles más importantes, son bloggers, modelos,  estilistas, diseñadoras y tienen el mundo de la moda a sus pies…. 


Are called “Russian Dolls” …and  the New York Times has dubbed the “Russian czarinas” …. beautiful Russian girls are the new trend  … and not lost any fashion show … new “it girls” come from Russia … are pretty and versatile … among his hobbies, attend all fashion weeks are in frontrow of major catwalks, are bloggers, models, stylists, designers and have the fashion world at her feet ….

MIROSLAVA DUMA

La editora del Harper´s Bazzar ruso se ha convertido en una de las más fotografiadas a la entrada de los desfiles… tal es su fenómeno que nuestra querida ADR (Anna Dello Russo) podría perder su lideradgo como reina del shooting en street style….

Posee su propia web de estilo… Buro 24/7 con tendencias, novedades y todo lo relacionado con las fashion week y las casas de moda de toda la vida.












ULYANA SERGEENKO

















La apariencia misteriosa y su estilo ruso de los años 50 la hacen enicmática…. le encanta mezclar piezas vintage y es una de esas mujeres que hace de todo: fotografa, blogger, estilista, modelo y ahora diseñadora de alta costura.
NATASHA GOLDENBERG


















Ha sido redactora en revistas como Hola (Russia) o Grazia (Rusia) y directora de Kova & T. Así como diseñadora de moda con su propia línea, Tzipporah en 2010, su estilo puede verse muy similar al de su mejor amiga, Miroslava Duma dandole gran importancia a los accesorios.

VIKA GAZINSKAYA 


















Diseñadora con marca propia “Vika Gazinskaya” que ha colaborado con Lacost, Kova&T esta última pertenece a su amiga Miroslava Duma. Trabajo como directora de la versión rusa de la revista L´Officiel. Actualmente sus diseños se pueden encontrar en la tienda parisina más conocida por sus tendencias novedosas “Collet” y ha participado mostrando sus creaciones en las semanas de la moda de Paris, Londres y Milán. 


ELENA PERMINOVA

Esta chica de 24 años de edad ha conseguido llegar a lo más alto en la moda…tras un pasado oscuro. Es modelo y novia del magnate Alexander Lebedev… el principe azul que la ayudo a salir de su pasado.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s