AL NATURAL, COMPLEMENTOS TAURINOS

No os negaré mis queridos lectores que soy una “tipical spanish” o una folclórica de peineta, mantón y bata de cola… y me encantan el mundillo de la tauromaquia. 

Hace pocas semanas comenzó a seguirme en twitter “AL NATURAL” una pequeña empresa de complementos taurinos que recientemente ha creado un sencillo blog http://www.pasealnatural.com/ donde exponer y enseñar al mundo sus creaciones. 

PULSERAS DE LA LÍNEA CAPOTE: 12 €
Tengo que darles las gracias por la maravillosa pulsera que recibí como regalo en un cofre marcado con “AN” cual hierro ganadero de la línea capote.

LINEA REJONEO 15€

Os animo a que entreis en su blog o twitter y veáis el catálogo que tienen, los complementos los hacen personalizados a medida de cada cliente por lo que siempre se adapta perfectamente a la muñeca de cada persona. 

Utilizan buenos materiales y el proceso es completamente artesanal y  “made in Spain”, concretamente en Huesca.  Los acabados son cuidados y la presentación inmejorable por no decir que el envió es muy rápido y en poco días puedes disfrutar de cualquiera de sus complementos en casa (pulseras o collares).

Las pulseras tienen diferentes líneas temáticas: Capote, Ruedo, Capera, Faena… ¿A que esperas para tener la tuya?
Advertisements

One thought on “AL NATURAL, COMPLEMENTOS TAURINOS”

  1. ¡Nos encanta que nos hayas dedicado este post! En AL NATURAL disfrutamos mucho convirtiendo los colores y la emoción del mundo de los todos en pulseras y complementos, ¡y nos hace felices que haya gente a la que les gusten nuestras creaciones! Cada vez somos más, ¡y eso nos hace felices! 🙂 Por cierto, no os olvidéis de visitarnos en facebook.com/alnaturalcomplementos o en nuestro twitter @pornaturales.¡Os esperamos! 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s