MAISON MARTIN MARGIELA FOR H&M

Aunque ya nos tuvo ocupados en octubre H&M con la colección de complementos de Anna Dello Russo, el 15 de noviembre se estrena una nueva colección con una nueva colaboración de una casa que para muchos no es tan sonada como algunas de las anteriores vease Stella McCarney, Madonna, Chimy Choo, Karl Lagerfeld, Versace o Lanvin.


Ahora…. es el turno de MAISON MARTIN MARGIELA, una casa de alta costura parisina con una particular visión de hacer moda fuera de las tendencias de moda habituales. Estará disponible en edición limitada en 230 tiendas de la marca alrededor de todos el mundo. Dispone de una colección de mujer y de hombre al completo con accesorios incluidos.

Margareta Van den Bosch, asesora creativa de H&M afirma: “Estoy muy emocionada con esta colaboración, que dará a los amantes de la moda de todo el mundo la posibilidad de vestir piezas muy especiales.”

La Maison Martin Margiela asegura que ofrecerá “una nueva interpretación de nuestra visión….la democracia de nuestra moda ha estado siempre en el centro de nuestra creatividad” por lo que una colaboración con H&M “nos permitirá llevar este instinto aún más lejos“… prometiendo sorprender al público a base de contrastes… “Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que sorprenderá a todos“.
Las imágenes de la campaña publicitaria ya están en las revistas más importantes: 


En España podremos encontrar la colección en:

En la fiesta que celebro la maison y H&M para la presentación de la colección, los asistentes se arriesgaron con un total look de la colección… que te parece?


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s