LUCES, CÁMARAS Y…. CANNES 2012

Hoy… tenemos una cita en Francia…en la costa azul, lugar: Cannes! Nos vamos al 65 cumpleaños de un festival de cine! Sin duda la alfombra roja refleja todo el glamour que siempre ha caracterizado al festival y las tendencias de la temporada.
DIANA KRUGER by GIAMBATTISTA VALLI
Apuesta segura… el MINT color de temporada que se está viendo en muchos eventos, en este caso con un vestido vaporoso de hombro descubierto que nos deja un estilo muy helénico junto a un moño de bailarina y un maquillaje muy natural….10 en elegancia!  

FREIDA PINTO by MICHAEL ANGEL & LOUIS VUITTON


Corsé de pedreria, abullonado y rosa pastel… otro gran acierto! aun siendo una apuesta más arriesgada, la combinación es muy acertada, digna de alfombra roja los complementos de bolso y zapatos de Luois Vuitton completan el look

EVA LONGORIA by MARCHESA

Impresionante… se ve que por vestidos como este existen las alfombras rojas…y, es que la actriz nunca nos defrauda en sus paseos de alfombra roja.

EVA HERZIGOVA by DOLCE&GABBANA


La Top nos recuerda mucho a Grace kelly con este look… encaje y pedreria en tonos pastel, diamantes y sencillez hacen un look impecable. 

JESSICA CHASTAIN by ALEXANDER McQUEEN

















Este vestido Pink Nude… no es a lo que nos tiene acostumbrados McQueen pero nos encanta! la forma del escote es muy particular y la joyeria de Louis Vuitton queda perfecta! 


CARLOTA CASIRAGHI by GUCCI

















No podía faltar a la cita nuestra amazona monegasca favorita! y dado que es imagen de la firma joven de Gucci… optó por un vestido de la misma.


PAZ VEGA by STÉPHANE ROLLAND COUTURE















Podríamos decir..que es una de nuestras embargadoras de la elegancia y así lo demuestra día a día y en cada  alfombra roja… llevando la belleza mediterránea por todo el mundo!

NAOMI WATT by MARCHESA 

Marchesa… desde hace unos años es una apuesta segura para brillar como una verdadera estrella en cualquier estreno…los tejidos y el delicado detalle de sus vestidos los hacen admirables! 


MARION COTILLARD DAY&NIGHT



















De día un vestido de cocktail en tonos nude y zapatos amarillos de Louis Vuitton, de noche…un Christian Dior de Haute Couture…. sin palabras…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s