ANNA DELLO RUSSO FOR H&M

Nuestra queridisima Anna Dello Russo… ha decidido sacar toda esa inspiración que lleva dentro para crear looks imposibles y compartir con nosotros un poquito de ella a través de una colaboración con H&M. Una colección de complementos que refleja su personalidad y con la que quiere transmitir que cualquier día con los complementos adecuados puedes crear y vestir moda.




Posiblemente sea la persona más enamorada de la moda que he tenido el placer de conocer … tanto es así que posee un piso en Milán sólo para su amado outfit! 


La ex directora de Vogue Italia y actual directora de Large y asesora de Vogue Japón ha comentado: “Quería diseñar accesorios extraordinarios, imposibles de encontrar. Como estilista, sé que los complementos son imprescindibles en todo loook que se precie: aportan el toque personal a todos los conjuntos. Con estas piezas todo el mundo podrá divertirse y convertir un día cualquiera en un maravilloso día de moda” 


Esta colección se podría definir como “una celebración del exceso, la fantasía y los adornos“… compuesta de bisutería como pulseras, brazaletes, collares o gargantillas y marroquinería con zapatos, bolsos, clutch, maletas en tonos destacados como negro, dorado y el mint combinado con print floral, cocodrilo, stras o pedrería. 

Tendremos que esperar un tíempo para ver todo lo que nos ha preparado Anna… y… el 4 de octubre verá la luz en 140 tiendas H&M de todo el mundo y en la venta online.


Vogue Rusia, ha realizado una entrevista a Anna Dello Russo en la que muestra algunas piezas de la tan esperada colección! 

Es una colección que plasma la personalidad, la locura por el exceso y la parte más barroca de Anna… y nos encanta! 

Esta mujer le da a todo y hasta nos deleita con una canción y un video, aquí tenemos unas imagenes… 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s