"MAKING OFF" SFILATA DI MODA EN MILANO



Cuando llegan las semanas internacionales de la moda, nos fijamos en los resultados finales y no en el proceso…en “masquelunares” desde la semana de la moda de Milán, dedicamos un post al “making off” de un desfile de moda. 

Para llegar a la pasarela hay un largo trabajo en la realización de las prendas, pese a que el diseño y las tendencias es una de las bases fundamentales, se cuida hasta el mínimo detalle respecto a los tejidos, colores y acabados. 

En pleno centro de Milán a escasos metros del Duomo, en un lugar privilegiado se erigen los escenarios para los desfiles de moda, en esta ocasión una firma casual llamada “COMBIPEL” realiza su desfile en hora punta.


La escenografía, los maquilladores, el diseñador, el coreografío y todo lo relacionado con el backstage se deja a la vista para asombro del publico asistente. Es posible observar todo el montaje del show y disfrutar tanto del frontrow como el backstage. Los patrocinadores también hacen méritos envolviendo el desfile en obsequios y marketing visual para los asistentes.

 
Al comienzo del desfile los nervios del creador están a flor de piel con una duda muy presente: la aceptación por parte del público de la nueva colección. En apenas 30 minutos debe reflejar la esencia de la firma y todo aquello que representa sin perder de vista las ultimas tendencias.

 
 

El resultado final siempre es el más esperado…



….y en masquelunares nos gusta enseñar a nuestros lectores que la moda forma parte de la vida y llegar donde otros no pueden para mostrar desde nuestro colorido objetivo las curiosidades de un mundo con mucho arte. 


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s