40´s GLAM…LOS COMPLEMENTOS QUE DESEARÁS…

Ya nos lo dictaba Frida Giannini en su colección de Gucci para otoño-invierno 2011/2012… los enigmaticos 40´s vuelven llenos de complementos y elegancia.  Con una inspiración en las grandes revistas os presento un reportaje fotográfico by masquelunares sobre complementos en black & white.

TOCADO: COCOA BY HECHIZO COMPLEMENTOS
BOLSO: (EL KELLY DE MI MAMÁ)

PERFUME: I LOEWE YOU BY LOEWE
MONEDERO DE SACO: DOLCE & GABBANA
PEINETAS: DE NACAR & BRILLITOS
ZAPATOS: MELISSA

GARGANTILLA: DOLCE & GABBANA
MONEDERO: LUIS VUITTON 
CLUTCH : PULL & BEAR

GAFAS: PEDRO DEL HIERRO
JOYAS: PERLAS NATURALES 
COPA: COCKTAIL


ZAPATOS: CUPLE & MELISSA

FOTOS: VERÓNICA DÍEZ RICO (MASQUELUNARES)
2 thoughts on “40´s GLAM…LOS COMPLEMENTOS QUE DESEARÁS…”

  1. Hola preciosa…Me encanta TU ENTRADA,,,EL JUEGO DE BLANCO Y NEGRO,,,SIEMPRE ES UN ACIERTO, EN ELEGANCIA..Muchas gracias por el comentario que has dejado en mi blog,,me ha gustado mucho…eres un cielo..Tengo nueva entrada si te apetece visítame…Ojala no tengas problemas para seguirme,,,me encantaría tenerte de seguidorabesosGigi

Leave a Reply

