FASHION NIGHT OUT VOGUE 2011

EN SEPTIEMBRE LLEGAN LAS NOCHES DE SHOPPING MÁS ESPERADAS…REPASAMOS LAS CIUDADES QUE DISFRUTARAN DEL VOGUE FASHION´S NIGHT OUT 2011 Y LAS ENTREVISTAS A LAS DIRECTORAS DE VOGUE DEL MUNDO…no te lo puedes perder!


AT SEPTEMBER ARRIVE THE FASHION SHOPPING NIGHT…. REVIEWED THE CITIES OF VOGUE FASHION´S NIGHT OUT 2011 AND INTERVIEWS TO THE EDITORS OF VOGUE AROUND THE WORLD….DON´T MISS IT!!



USA: NEW YORK SEPT 8/ 2011

ANNA WINTOUR (Directora Vogue USA): Pensamos en FNO en el año 2009, cuando la economía estaba en muy mal estado y todos en Vogue alrededor del mundo pensabamos que teniamos que hacer algo para mejorar las ventas. Tuvo un éxito que no pudimos imaginar ni en nuestros mejores sueños. 

MODELOS & ANNA WINTOUR

Creo que va a haber más razones por las que la gente va a querer acercarse a las tiendas para comprar cosas especiales esa noche y tener experiencias únicas. 


UK: LONDON  SEPT 8 / 2011

ALEXANDRA SHULMAN & GIORGIO ARMANI

ALEXANDRA SHULMAN (Directora Vogue UK): A mí lo que más me ha gustado de esta noche es estar en la calle y ver a toda la gente que consigue acceder a un mundo del que no forman parte habitualmente entrar en tiendas donde normalmente no entrarían, conocen gente a la que quizás nunca conocerían. Si te gusta la moda y te gustan las compras te encantará formar parte de esto. 


 ITALY: MILANO SEPT 8/ 2011



ROMA SEPT 15/ 2011

FRANCA SOZZANI (Directora Vogue Italia): Todo el mundo ya porque esta ideado para que la gente participe como invitados a este evento especial de VOGUE.  

GIANNI VERSACE & FRANCA SOZZANI

FRANCE: PARIS SEPT 8/ 2011


EMMANUELLE ALT(Directora Vogue París): El 8 de septiembre se realizará la Fashion Night Out en la avenida Montaigne en Paris. Tantas modelos, bolsos y zapatos como jamas hallas visto! 

CARINE ROITFELD & KARL LAGERFELD & EMMANUELLE ALT

TURKEY: SEPT 2011



SEDA DOMANIÇ (Directora Vogue Turquía): 700.000 iluminaban las tres zonas donde se desarrollaba el evento con celebrities, modelos diseñadores… 


KOREA: SEOUL SEPT 2011



MYUNG HEE LEE (Directora Vogue Corea): Al rededor de 100 firmas participaron en el evento… 


PORTUGAL: LISBON SEPT 8/ 2011

PAULA MATEUS (Directora Vogue Portugal): Muchas de las tiendas nos han dicho que FNO ha sido el día que más ventas habían realizado en todo el año. 



SPAIN: MADRID SEPT 7/2011 

YOLANDA SACRISTAN (Directora Vogue España): Es el evento de moda más importante del mundo, y lo mejor es que está estaís todos invitados. 

GERMANY: BERLIN SEPT 8/ 2011 

CHRISTIANE ARP (Directora Vogue Alemania): Estoy deseando que lleguen todos los eventos que tenemos con nuestros colaboradores. 

CHINA: SEPT 2011 

ANGELICA CHEUNG (Directora Vogue China): Tendremos más de diez grandes centros comerciales participando y más de 200 grandes marcas de moda y belleza involucradas. 

BRAZIL: SEPT 12/2011 

DANIEL FALCÀO (Directora Vogue Brasil): Haremos sesiones de fotos en los centros comerciales, tendremos a nuestro equipo haciendo estilismo a clientes.  


RUSSIA: MOSCOW SEPT 2011 



VICTORIA DAVYDOVA (Directora Vogue Rusia): Y… este año, no sólo habrá FNO en Moscú también en San Petesburgo. Esperamos veros allí.


AUSTRALIA: SYDNEY SEPT 2011 



 KIRSTIE CLEMENTS (Directora Vogue Australia): Vamos hacer muchas cosas en toda la ciudad y queremos invitar a todos en Sydney a que vengan a celebrar con nosotros esta gran fiesta de las compras. 



INDIA: SEPT 2011 

PRIYA TANNA (Directora Vogue India): Mas zonas, más tiendas, más diversión y sobre todo más compras.  


GREECE: ATHENS SEPT 15/2011 


ELENA MAKRI LIBERI (Directora Vogue Grecia): El 15 de septiembre, vamos a celebrar desde VOGUE Grecia la Fashion Night Out. Esperamos veros allí, os estamos esperando. 

MEXICO: MEXICO D.F. SEPT 8/2011 
EVA HUGHES (Directora Vogue Mejico): Por primera vez Méjico se unirá a 17 países para celebrar FNO. 


TAIWAN: SEPT 2011 
ALBER ELBAZ & ROSALINE HUANG
ROSALINE HUANG (Directora Vogue Taiwan): FNO 2011 seguro que creara una sensación poderosa en el mundo de la moda.

JAPAN: NOV 5/2011
 MITSUKO WATANABE (Directora Vogue Japón): Este año FNO ayudará a las zonas afectadas por el terremoto del 11 de marzo. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s