LA PRIMAVERA DE MIRIAM ZULATEGUI

No he podido evitar volver a fotografiar los rincones de esta maravillosa tienda que sin duda da un toque de glamour a la calle en que se sitúa…. desde el principio de la misma, sus pedestales con flores atraen la atención de los “shopinistas” y te invitan a entrar en el mundo del color y las flores. Una sensación de querer llevarte un pedacito de la tienda a tu casa te invade…. 

La elegante y amable decoradora, Miriam, nos muestra todas las tendencias y propuestas para tener una casa de revista…los muestrarios se apilan en las estanterías llenos de telas de Ralph Lauren, Etro, Christopher Guy… listas para personalizar cualquier rincón de nuestra casa.



Cada rincón es un estilo único, lleno de colorido y de muchas flores…. en una de las columnas las alubias brotan a modo de huerto urbano sin duda algo que últimamente crea tendencia.

 Las lámparas en diversas forman crean juegos de luces alrededor de la tienda…

Los juegos de café y las cerámicas esperan pacientes en las estanterías…

Con el motivo de los Sanfermines y el concurso de escaparates en el cual la tienda de decoración de Miriam Zulategui ha quedado finalista, nos presenta este simpático pintor con un cartel que nos indica: “Estoy Almorzando, vuelvo el 15 julio   ¡¡ Viva San Fermín!!” en uno de sus escaparates.
Advertisements

One thought on “LA PRIMAVERA DE MIRIAM ZULATEGUI”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s