CIBELES FASHION WEEK, LA MODA ESPAÑOLA PARA EL OTOÑO INVIERNO 2011-2012

Una vez más Cibeles Fashion Week ha demostrado estar a la altura de las pasarelas internacionales de la moda como París, Milán o Nueva York. Te presento algunas de las propuestas de los diseñadores españoles del momento.
MIGUEL PALACIOS






















Miguel Palacios ha confesado que viste a la mujer para hacer más fácil la vida, la moda es parte de la vida y la comodidad es fundamental. Por ello en toda la colección se ven prendas cómodas con un toque sofisticada y a la última.


ADOLFO DOMINGUEZ

Adolfo Dominguez se rodeo de caras conocidas para desfilar con sus diseños como es el caso de John Cortajarenas. Colorido en vestidos, faldas y chalecos y cortes restos como ya nos tiene acostumbrados. Nos ha encantado sus cinturones y broches XL en forma de insectos.



 ÁNGEL SCHLESSER

Para Schlesser la mujer es sofisticada con vestidos y pantalones interminables. La piel sigue siendo protagonista tanto en faldas como estolas o toreras en todas su versiones. Nos da una lección de como combinar todo tipo de looks con botines peep toes.



ROBERTO VERINO 

Pura inspiración oriental de la mano de Verino, trajes de americana y pantalón o falda protagonistas en toda la colección. La piel de zorro en solapas también para hombre algo sin duda anecdótico pero con un buen resultado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s