SMOF 2011:SEMANA DE LA MODA FLAMENCA 2011

SEMANA DE LA MODA FLAMENCA DEL 3 AL 6 DE FEBRERO DEL 2011
La semana pasada, se presentaron las propuestas de los diseñadores en moda flamenca en Sevilla, donde pudieron disfrutar de mucho más que lunares y volantes… 
Durante tres días llenos de mucho arte en las pasarelas observamos los vestidos y los look impactantes. Tras ello ya podemos destacar las tendencias y que llevar este año a la feria. 
FLAMENCAS, TOMAR NOTA….

VICKY MARTÍN BERROCAL: COLECCIÓN SUEÑO FLAMENCO
















Con un aire campero, el sueño flamenco de Vicky Martín Berrocal aplica piel en faldas y volantes. Trajes con seda y raso de escotes infinitos que dibujan la silueta femenina con volantes que nacen de la espalda hasta el suelo.

CARMEN RODRIGUEZ: COLECCIÓN ENTRE PINARES

Entre pinares muestra tanto tradición como modernidad en sus trajes, bata de tirantes, faldas con cuerpos o vestidos vaporosos son las propuestas de Carmen Rodriguez.

CAÑAVATE: COLECCIÓN WHAT EVER LOLA WANTS
































































What ever Lola want, es una colección llena del glamour de los 50 al más puro estilo Hollywood, una inspiración propia de las grandes actrices que venía a veranear a España en los años dorados del cine americano. Tanto los vestidos como los complementos de guantes de piel, pañuelos o lazos en la cabeza, zapatos peep toes…y el diseño en sí sigue los patrones de antaño.

CURRO DURÁN: COLECCIÓN 1929

Curro Durán nos traslada a la España de los años 20, juegan con el desnudo de los hombros, los volantes en pico o de encaje, flecos y toreras goyescas que recuerdan como la moda de aquella época daba paso a la comodidad y dejaba más visible brazos y tobillos.

DREPENTE LOLA: COLECCIÓN DREPENTE MAS LOLA

Drepente mas lola nos enseña que las camisetas y las faldas flamencas al más puro estilo casual dan un look de “flamenco casual”. Destacamos las telas en cuadros vichy de diferentes tamaños para faldas y las mezclas asimétricas de telas de lunares que hacen de los trajes piezas unicas.

MARGARITA FREIRE: COLECCIÓN QUEJÍO















Sin duda, Margarita Freire deja claro que un clásico lleno de elegancia es el negro y lo demuestra con una impresionante bata de cola que lleva la modelo Eva Gonzalez. 
Como hemos visto, animal print no está reñido con el flamenco y nos lo enseña en una falda de print de cebra con aplique de rosas rojas. 

2 thoughts on “SMOF 2011:SEMANA DE LA MODA FLAMENCA 2011”

  1. Desde que el año pasado vi la colección de Vicky Martín Berrocal me enamoré de sus colecciones flamencas… sin duda este año no me ha decepcionado. Sueño con conseguir uno de sus preciosos trajes. Precioso el blog Vero :)Tamara.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s