LAVIN FOR H&M!!!!

Una vez más H&M ha decidido crear una colección con una casa de alta costura…LAVIN ha sido la elección perfecta. La dulzura y elegancia de sus patrones creados por Alber Elbaz nos han enamorado en una colección que verá la luz en España el 23 de noviembre. En Norte América podrá disfrutar desde el 20 de noviembre de la misma. 

Once again H & M has decided to create a collection with a couture house … LAVIN has been the perfect choice. The sweetness and elegance of the patterns created by Alber Elbaz love us in a collection that will be released in Europe on 23 NovemberIn North America can enjoy from 20 November.


Une fois de plus H & M a décidé de créer une collection avec une maison de couture … LAVIN a été le choix parfait. La douceur et l’élégance des modèles créés par Alber Elbaz nous aiment dans une collection qui sera publié en Europe le 23 Novembre.En Amérique du Nord peuvent profiter de 20 Novembre de la même.

ATENTO A TU CIUDAD PORQUE UNA TIENDA H&M PUEDE TENER 
LA COLECCIÓN LAVIN LOVE H&M
ANDALUCIA:  
MARBELLA (MÁLAGA): C.C. LA CAÑADA
SEVILLA: CALLE O´DONNEL,7
BALEARES:
PALMA DE MALLORCA: PLAZA JUAN CARLOS I, NO. 1
CATALUÑA:
BARCELONA: CALLE PORTAL DE L´ANGEL, 20-22
                          PASSEIG DE GRÀCIA, 9
COMUNIDAD DE MADRID
MADRID: CALLE VELÁZQUEZ, 36
                   CALLE GOYA, 81
                   GRAN VÍA, 32 Y 37
COMUNIDAD VALENCIANA
VALENCIA: CALLE COLÓN,34
PAÍS VASCO
BILBAO: PLAZA FEDERICO MOYÚA, 4
SISTEMA DE COLAS EN EL ESTABLECIMIENTO
Las 320 primeras personas de la cola recibirán una pulsera  de control de uno de los 16 colores disponibles. Cada color se dará a 20 personas. En la pulsera se indica el tiempo de que se dispone para acceder a la zona  LAVIN, sólo será necesarias para la zona de mujer por tanto los clientes que compren en hombre no necesitaran pulsera.

Cuando sea tu turno dispondrás de 15 minutos para compran en la zona restringida de compras. Con este sistema se pretende que todos los usuarios puedan disfrutar de las compras de forma cómoda. 
Importante cada clientes podrá comprar la colección completa si lo desea pero sólo podrá llevarse una pieza por modelo tanto en accesorios como en calzado o ropa.
                  
PAÍSES DONDE ENCONTRARAS LA COLECCIÓN LAVIN LOVE H&M
COUNTRIES WITH THE COLLECTION LAVIN LOVE H&M
PAYS AVEC LA COLLECTION LAVIN LOVE H&M


NORTH AMERICA
EUROPE
CZECH REPUBLIC/CESKÁ REPUBLIKA  http://www.hm.com/cz/__startns.nhtml#/startns/

SWITZERLAND/ SCHWEIZ/ SUISSE/ SVIZZERA http://www.hm.com/ch/__startns.nhtml#/startns/


10 thoughts on “LAVIN FOR H&M!!!!”

  1. A mi me encantan un montón de cosas!! A ver cuando llegue el día si llegamos a comprar algo o ya se lo han llevado todoooo!!Un beso! Gracias por el comment, te sigo de vuelta!! 😉

  2. Hola, me ha quedado patidifusa la noticia esta… así que tenemos que hacer cola enorme y nos dan una pulsera que nos da derecho a comprar con restricciones y encima tenemos minutado el tiempo de compra!!! Y además el cronómetro solo se aplica a las mujeres, no sé qué decirte Vdir, yo disfruto comprando en mi tiempo libre por la libertad que me da adquirir algo que me he ganado con el sudor de mi frente y como tengo poco tiempo libre cuando lo tengo lo disfruto muchísimo y desde luego el tiempo de mi descanso no lo mido, así que me parece esta medida "democrática" de compra bastante estresante y de todo menos democrática. Vamos, que estaba esperando que llegara el día 23 pero se me han quitado las ganas. Muchas gracias por el post porque esta información tan exhaustiva sólo la he encontrado aquí, besos.

  3. La verdad es que cuando me entere también me pareció extraño pero entiendo que si todo el mundo entrara a la vez…sería un caos!!! Según H&M lo hacen para que el mayor número de personas pueda disfrutar de la colección y no se agote en 15 minutos todo.Espero que os haya servido de ayuda!!!Un saludo a tod@s y gracias por seguirme!!!

  4. Hola guapa!Aquí estoy, te sigo!!Estamos todas como locas con la colección de Lanvin eh, a mi me encantan los vestidos, las faldas y las camisetas!! A ver si consigo algo porque hasta la hora de comer no podré acercarme..Besos y abrazoshttp://serendipity-universofemenino.blogspot.com/Vivien B.

Leave a Reply

