TAMBIÉN GUAPA POR DENTRO CON VANITY FAIR

Un evento chic al que no pudimos faltar…

En cuanto sonó el teléfono supimos…que había llegado el momento, masquelunares se enfrentaba a su primer evento de moda. La invitación al evento de la tienda de lencería VANITY FAIR en Logroño nos despertó gran entusiasmo. 

Un jueves frío en la capital riojana, fue el día elegido…a nuestra llegada a la tienda…todo estaba perfecto tal y como observaréis en las fotos. Nos recibieron en la tienda con un aperitivo exquisito de canapés y cava.

Vanity Fair preocupado por las dudas que les surgen a sus clientes, organizó este evento para realizar una charla explicativa sobre corsetería de forma personalizada a todas las invitadas. 

Porque no siempre es fácil escoger el sujetador perfecto y acertar con la talla. Jeryli Rubio (encargada de la tienda), nos asesoró en el probador buscando los conjuntos más apropiados a nuestra fisionomía. 

Cuando eliges un conjunto de ropa interior, en especial el sujetador, es importante saber para que tipo de ropa lo quieres. Un ejemplo son los jerseys u orillers que en invierno usamos de forma habitual, debes llevarlos con sujetadores lisos (sin adornos) ya que al pegarse al pecho la lana u otros tejidos nos quedará un busto más esbelto.  
Busca sujetadores de telas frescas y cómodas, algodón, seda….que sean adaptables a los movimientos de tu cuerpo y no se noten con la ropa.

Del mismo modo, no a todos los pechos les sientan bien todos los cortes de sujetador. Dependiendo de las copas (A,B,C,D), nos permitirá llevar un tipo de sujetador diferente. 

– Pecho pequeños: un sujetador con esponjas en las copas aumenta el volumen y le da forma a los senos. Elegir uno con aros para que levante más el busto.


– Pecho grandes: un sujetador que pueda sujetar bien todo el busto para que no se salga por arriba y haga que se vean los rollitos.  


– Pechos caídos: los push-up son los mejores para combatir la ley de la gravedad. Busca los de media copa para que le den más volumen y firmeza a tus senos.


Terminado el asesoramiento y las compras….A todas las asistentes al exclusivo evento se les obsequió con una llamativa ropa interior.

Advertisements

3 thoughts on “TAMBIÉN GUAPA POR DENTRO CON VANITY FAIR”

  1. Muy interesante el articulo!! Veo que eres gran fan de las grandes marcas, pero en tiempos de crisis, seria muy interesante que pusieras algun articulo sobre tiendas de a pie en las que podamos encontrar articulos del estilo de las grandes marcas. Por ejemplo una chaqueta de Pull and Bear que emula el estilo de Chanel. Con fotos y ubicaciones que ayuden a las lectoras del blog. Un besazo Vero

  2. Bueno aquí pretendo dar una referencia sobre lo que se ve en la alta costura y en el pret a porte. Las tiendas normales como Zara y el grupo INDITEX en general se encargan de copiar el estilo y ponerlo a la venta en sus tiendas. Para saber que lo que te estas comprando es estilo Chanel debes conocer antes el estilo Chanel.Estoy trabajando en la idea sobre una sección donde poner tiendas destacadas de ciudades para que cuando las visitemos sepamos de sitios chic donde comprar.Gracias por tu tiempo!!!

  3. A mi me encantan los diseños de Vanity Fair. Es cierto que las grandes marcas a veces son algo inaccesibles, pero a veces todo es cuestión de mirar. Por ejemplo, yo he encontrado un descuento de 10€ en la nueva colección primavera-verano 2012 a través de la web memimo.es. Os dejo el enlace por si os interesa, que no está nada mal el descuento. Un saludo!http://www.memimo.es/vanity-fair/coupon/welcome-colors-vanity-fair-ahora-aa-e-de-descuento-en-la-nueva-coleccion/183

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s