PRET A PORTE OTOÑO INVIERNO 2010/2011

DOLCE &GABBANA

Para Dolce & Gabbana el punto esta de moda, rebecas, medias, shorts….todo con el toque clásico de los diseñadores que ya hemos podido observar en los look de madonna.

GUCCI


Frida nos recuerda que las botas efecto legins siguen “in” y los pata de elefante también son para las americanas. La piel es protagonista en toda la línea: chalecos largos, vestidos y botas de ante. Todo lo necesario para no perder ni el calor ni el aspecto “cool”.

BALMAIN

Balmain revitaliza las hombreras en vestidos y americanas al estilo barroco. Los minivestidos con “maxi hombreras” en ante aseguran objeto de deseo de muchas celebrities.

PRADA


“Lady like” by Prada… los 50´s marcan tendencia…asique todas aquellas que esten enamoradas de esos años dorados…están de suerte. Los leotardos ya no son para el colegio…y las diademas de punto se llevaran con moños altos cardados.

FENDI


Fendi…very trendy…nos enseña que las hebillas estan “out” pero los nudos a un lado son “in” en los cinturones. En general podemos decir que los patrones son clásicos pensados para llevarlos en el día a día. Las botas de media caña en tonos mostaza…son una apuesta atrevida pero no arriesgada!!!
Advertisements

2 thoughts on “PRET A PORTE OTOÑO INVIERNO 2010/2011”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s